21 de septiembre de 2018

INFOSYS: Instala en Phoenix un Centro de Innovación Tecnológica

Infosys

Phoenix.- La empresa Infosys líder global en desarrollo de tecnología de la siguiente generación, anuncio  aquí la instalación de un Centro de Innovación Tecnológica , cuyo programa de trabajo incluye la contratación paulatina de egresados de las universidades y colegios de Arizona , en tal forma que para el 2023 la empresa sostenga una plantilla de mil profesionales altamente calificados , una vez que su entrenamiento seguido a la respectiva contratación es de una clase mundial única.


Infosys maneja en la Union Americana otros dos centros similares al que habrá de instalarse en Phoenix, siendo que estos uno se ubica en Indianapolis, Indiana , otro en Raleigh,Carolina del Norte. 

Infosys is a global leader in next-generation digital services and consulting

Al igual Infosys trabaja en la instalación de otro centro en Hartford, Connecticut y de uno mas en Providence, Rhode Island. El evento donde se anuncio esta expansión de Infosys fue encabezado por el gobernador Doug Ducey , quien tuvo palabras de agradecimiento y encomio hacia Ravi Kumar, Presidente, Infosys.



Quien reitero que el centro de Phoenix, es la respuesta a una exigencia del mercado de la costa oeste de EEUU, pasando a enumerar que aquí se trabajara en las áreas con mas porvenir para la empresa como son las tecnologías autónomas, el Internet de las cosas IOT y la cyber-seguridad, entre otras.

Por su parte, Sandra Watson, Presidenta y CEO del Arizona Commerce Authority, dijo que básicamente la presencia de Infosys, obedece a la gran oferta de profesionales altamente calificados que hay en Phoenix, todos salidos de las tantas universidades que tiene Arizona,mismas que constituyen el mayor orgullo del gobernador Ducey, quien todos los dias hace algo porque la educación sea un distintivo de Arizona.

Sarah Gomez

0 comentarios: