2 de septiembre de 2018

INDEX : Organiza en Nogales la Expo Proveeduría 2018




Nogales será sede de la Expo Proveeduría 2018 donde esperan unas 160 empresas de la región que ofertarán productos y servicios relacionados con la industria. Genaro Vecerra Álvarez, director de las Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales informó que el evento se prevé desarrollarlo el 21 de septiembre en una céntrica zona industrial de la ciudad. 

“Estamos en proceso de registro de compañías, empresas, ya hay más del 60% registradas, esperamos 160 empresas registradas ofreciendo diversos productos y servicios para la industria”, anunció.

Genaro Vecerra Álvarez informó como se espera que sea la Expo Proveeduría 2018(Internet)
                                         Genaro Vecerra Álvarez

El ejecutivo destacó que enfocan la expo a la parte de proveeduría directa como lo que es el maquinado, automatización, el proceso directo. “Estamos siendo muy precavidos con esto y precisamente lo vamos a lograr, el consejo directivo está muy comprometido”, apuntó. 

                 No hay texto alternativo automático disponible.

Además de las industrias extranjeras hay unas 20 de la región como lo es Sonora, Sinaloa, Jalisco y Baja California registradas que ofertan servicios especializados en maquinado y automatización.

0 comentarios: