23 de septiembre de 2018

HOSPITAL SAN JOSE : Celebra programa “Little miracles” su primer año de vida

Ver las imágenes de origen

Hermosillo.- Los catorce bebés prematuros que nacieron el mes de septiembre del año pasado, en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de Hospital San José, realizaron una fiesta de celebración en agradecimiento al personal médico y administrativo que los recibieron y atendieron durante sus primeros días de vida. 



 Sara, Zoey, Arath, Catalina, Victoria, Hia, Myrna, Germán, Sofía, Pablo, Emma, Samuel, Lucas y David, celebraron su primer año de vida con sus médicos pediatras, ginecólogos y personal de enfermería que los atendieron durante los meses de gestación y sus primeras semanas de vida en el Hospital.



 Los padres de familia de los “Little miracle” como hacen llamar a sus bebés, formaron lazos tan fuertes, que cosecharon una linda amistad y de esta manera, se les ocurrió celebrar una fiesta en agradecimiento al Hospital San José: para los médicos, enfermeras y personal administrativo, con el que convivieron día a día, y se convirtieron en familia durante su estadía. 



 Las enfermeras, un pilar muy importante de apoyo y servicio para los padres y bebés que se atienden en el hospital, recuerdan a cada uno de los bebés con mucho cariño y como muestra de felicidad por verlos crecer, les otorgaron un presente a cada uno de los festejados que vieron nacer y pudieron una vez más, cargar en brazos.



“La idea era agradecer a todo el personal que estuvo presente y que fueron parte fundamental para que nuestros hijos estén hoy aquí, gracias médicos y personal administrativo, gracias doctores, enfermeras y enfermeros, de verdad gracias, no tenemos palabras suficientes, por eso traemos a nuestros hijos para que los vean ustedes” (sic) comentó Miguel Fonseca, papá de Zoey.



 Los “Little miracle” son bebés prematuros que nacieron a partir de la semana 24 y antes de la semana 36 de embarazo, en septiembre del 2017, y este mes celebraron juntos en Hospital San José su primer año de vida.

0 comentarios: