30 de septiembre de 2018

GRUPO PISA : Consolida su proyecto jalisciense Bodylogic e inicia exportaciones




Guadalajara.-  Bodylogic, la empresa fabricante de suplementos alimenticios, perteneciente al Grupo Pisa, comenzará a exportar a diversos países a partir del próximo mes de noviembre. El Salvador, Panamá, Bolivia y Perú serán los países a donde envíen al menos ocho productos. 

 Raúl Manrique González, director general, informó que se pretende llegar a una mayor población ya que actualmente sólo 20 por ciento en el país tiene acceso a suplementos alimenticios. Se venden de forma directa y a través de multinivel.

                     

 “Se pretende generar nuevos hábitos, que la gente sepa que hay opciones para completar la alimentación acompañada de la actividad física. Esperamos en los próximos 15 años llegar a 40 por ciento de la población, como sucede en Japón, Brasil, Argentina, es cuestión de concientización”.



 Recordó que Bodylogic tiene ocho años en el mercado y en 2017 con la inauguración de la planta ubicada en San Isidro Mazatepec, municipio de Tlajomulco con una extensión de 4 mil 500 metros cuadrados, comenzaron a desarrollar una nueva línea de productos. “Desde septiembre del año pasado comenzamos a lanzar dos productos, en octubre otros dos, así hasta llegar a los 14 que tenemos en el mercado nacional”. 

 A la fecha existe una red de más de 200 mil distribuidores y la planta tiene la capacidad para poder absorber la demanda de México y otros países.

                                      LANZAN NUEVO PRODUCTO

Hoy, Bodylogic lanza al mercado el producto que se convertirá en su insignia, se trata de B–Glutatión. “Contiene glutatión, cisteína, suero de leche y una serie de componentes que son espectaculares, hay mucha investigación y varios protocolos científicos, no sólo en México, sino en Europa, Estados Unidos y Japón; es nutrición celular y estamos seguros que con esto nos vamos a convertir en un verdadero diferenciador en lo que es suplementación alimenticia en el mundo”, señaló Raúl Manrique.


La imagen puede contener: 2 personas


 Las red de distribuidores está integrada en un 80 por ciento por mujeres entre los 25 y 55 años, muchas de ellas amas de casa o personas que tienen otra actividad económica. “Tenemos 16 centros de distribución y nuestro mercado principal no sólo es Jalisco, el Estado de México y El Bajío, tenemos presencia importante en lugares como Veracruz, Oaxaca, Chiapas y en los países donde tenemos presencia importante en las diferentes regiones, por ejemplo, en Bolivia contamos con tres centros de distribución y así hemos tratado de podernos diversificar en los países”.

catalogo

El director general informó que Bodylogic es una empresa 100 por ciento mexicana que ofrece salud, bienestar y libertad financiera a través de la distribución de productos naturales certificados de alta calidad por medio de la formación de redes. La calidad y propuesta de valor de los productos es lo más importante, por eso son desarrollados en Bodylogic Innovation Center, un laboratorio de ideas y desarrollo.


El principal objetivo es que una persona cuide mejor de su salud, de tal forma que desarrollaron cuatro líneas de productos, nutrición, spa personal, aromalogía y medical reshape. “Siempre vamos a buscar convertirnos en punta de lanza en la parte de innovación y creatividad puesta en nuestros productos”. Con los suplementos alimenticios se pretende prevenir enfermedades como las crónico–degenerativas.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=107643 

0 comentarios: