2 de septiembre de 2018

GREMIOS: Organizan un sorteo los comerciantes del Centro de Hermosillo



Hermosillo.-  Para apoyar a instituciones de beneficencia y poder arreglar algunas problemáticas que se registran en el Centro de la ciudad, la Unión de Comerciantes de Hermosillo organiza por primera vez un sorteo. 

En esta actividad participan alrededor de 200 negocios y más de 3 mil trabajadores, quienes tienen como meta vender 80 mil boletos antes del 24 de diciembre. “El boleto cuesta 50 pesos y ya están disponibles en la mayoría de los comercios del centro”, informó el líder de comerciantes, Rubén López Peralta. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y texto

Dijo que en algunos negocios los van a obsequiar en la compra de ciertas cantidades de mercancía, pero eso ya será política propia de cada uno de los comerciantes, precisó el dirigente. Agregó que parte de los recursos que recauden los donarán al asilo de ancianos Madre Amable y al comedor infantil Pan y Vida, además de que también se le dará una nueva imagen al Centro de la ciudad. 

“Queremos contar con recurso para hacer cambios beneficiosos en el primer cuadro, uno de ellos es pintar las vialidades y que luzcan las zonas más significativas como el Jardín Juárez, Parque I. Madero, la Casa de Artesanos Hidalgo, el Mercado Municipal, el Cerro de la Campana y el Antiguo cuartel militar”, declaró.



El sorteo se realizará el 24 de diciembre a través de la Lotería Nacional y tendrá como premios una Duster 2019, un iPhone X y una televisión de 50 pulgadas para el primer, segundo y tercer premio.

0 comentarios: