19 de septiembre de 2018

FRANQUICIAS : Busca Black Coffee Gallery hacer de Juarez su territorio



Ciudad Juarez.- La franquicia jalisciense Black Coffee Gallery abrió dos sucursales más en la ciudad, con lo que suma ya tres en un año. Con sus diversos sabores de café, incluyendo el artesanal, provenientes de Chiapas y Oaxaca, la empresa que se expande rápidamente en el país, ha logrado conquistar a los juarenses. 

 Alfredo García Rangel, gerente operativo de la franquicia en la localidad, comentó que fue en el año 2008 cuando nació Black Coffe Gallery en Guadalajara, pero pronto se expandió a San Luis Potosí y posteriormente a esta frontera. 



 Las sucursales cuentan con servicio en barra y drive thru, además de salas de juntas, WiFi y mesas en las que las personas pueden ponerse a trabajar o simplemente disfrutar de sus bebidas. Black Coffe Gallery, es una franquicia 100 por ciento mexicana que en octubre del 2017 abrió su primera sucursal en esta frontera en el Paseo de la Victoria.

La imagen puede contener: texto

 En agosto pasado inauguraron dos más: una en la avenida Henri Dunant y otra en Simona Barba, mientras que para el próximo año contempla otra por el área de Las Torres. En las sucursales se cuenta con todo tipos de café, desde el americano, expresso, capucciono y latte, hasta caramelatte y moca. También se ofrece chai, chocolate de leche, de agua y una variedad de infusiones verdes, herbales y frutales. 

La imagen puede contener: sala de estar, tabla e interior

 Para quienes prefieren las bebidas sin cafeína, ofrece diferentes tipos de smoothies preparados con base de leche en sabores oreo, fresa, vainilla y chocolate. Asimismo se cuenta también con malteadas de té verde, taro y fresa, ideales para los niños. En cuanto al menú de los alimentos, hay desde cheesecake, muffins, baguettes, bagel, cuernitos, brownies y galletas.




https://diario.mx/Economia/2018-09-18_49b1d107/se-expande-franquicia-tapatia-de-cafe-aqui/

0 comentarios: