13 de septiembre de 2018

FECANACO : Alista para octubre 23, la segunda Expo Franquicias Negocios



Hermosillo.- La segunda Expo Franquicias Negocios se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en esta, informó Ángel de la Puerta Gerardo, presidente de  la Federación de Cámaras de Comercio en Sonora,la  Fecanaco, quien  precisó que este evento reunirá a empresarios, comerciantes, emprendedores, desarrolladores de negocios y socios de la cámara para apostar al desarrollo económico a través del negocio de las franquicias. 

       Resultado de imágenes de imagen de logos de franquiciasResultado de imágenes de imagen de logos de franquiciasResultado de imágenes de imagen de logos de franquicias

“Se ha contemplado la realización de este evento, sería la segunda ocasión que se hace en Sonora y el objetivo es brindar una posibilidad de inversión para que sonorenses inviertan en franquicias nacionales y desde Sonora se conozcan los negocios prósperos que se tienen y se conviertan en franquicias a nivel nacional”, dijo. Recalcó que en este evento por vez primera se contará con la presencia de dos franquicias internacionales, las cuales estarán presentando los esquemas de su negocio que han resultado exitosos y la posibilidad abierta para inversión.

Señaló que la economía es fundamental para la Fecanaco y por supuesto es muy importante realizar su quehacer para lograr el desarrollo del estado a partir de sistemas económicos efectivos. “Nos enfocamos en convertirnos en punta de lanza a nivel nacional, nuestra meta es que los principales empresarios nacionales sean de la entidad para que así sea el mayor desarrollo del estado, de los municipios, que se desglosa hasta las familias; el impulso de la economía es primordial para bien común”, detalló. 

        Resultado de imagen de imagen de logos de franquicias Resultado de imagen de imagen de logos de franquicias

Informó que este evento es un esfuerzo coordinado entre Gobierno del Estado, Secretaría de Economía, sector empresarial y de inversiones, junto a la Fecanaco.

0 comentarios: