18 de septiembre de 2018

EXPOS : Confirman a 300 expositores en la Expo Border Market Tech




Ciudad Juárez.- Más de 300 expositores estarán exhibiendo sus productos y servicios en tecnología e innovación, además de conferencias magistrales durante la Expo Border Market Tech que se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos. 



Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de Inteligencia e Integración de la Secretaría de Innovacion y Desarrollo Economico del Gobierno del Estado, Luis Felipe Quintana Rocha, al agregar que es un evento binacional que están llevando el estado de Chihuahua en conjunto con la ciudad de El Paso y Las Cruces, además de las cámaras y organismos de las tres ciudades.



 Este evento tiene como finalidad exhibir todas las capacidades y soluciones tecnológicas con que cuenta el Estado y la región Juárez, El Paso y las Cruces donde van exhibir lo que están haciendo tanto las pequeñas, medianas y grandes empresas en todo lo que tiene que ver tecnología como robótica, aplicaciones, automatización, inteligencia artificial, la nueva industria 4.0 y Smart cities.

No hay texto alternativo automático disponible.

“Vamos a tener alrededor de 100 empresas pequeñas, 35 medianas, 24 empresas grandes, 30 organismos y también habrá un área de conferencias donde tendrán 8 conferencias de talla internacional”, refirió.



 La Expo Border Market Tech estará abierto desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, para esto se tiene programado la inauguración oficial el jueves a las 11 de la mañana. “Durante el evento habrá una Microsoft, una conferencia por Bosch, otra por Singularity University; lo que están buscando es vincular a las empresas pequeñas, medianas y grandes para que hagan negocios entre ellos, para que hagan sinergia porque muchas veces una empresa grande, una empresa mediana anda buscando una solución tipo tecnológico y la busca en otras áreas de la República siendo que aquí en la región cuentan con esa tecnología y con esa innovación con talento chihuahuense”, expuso.



El funcionario estatal recalcó que es un evento para todo público, tienen un carrusel de escuelas donde habrá mil 800 jóvenes que vendrán de Ciudad Juárez a ver la expo, así como a 400 jóvenes de Chihuahua, Guachochi y otras regiones del Estado.

Anuncia la Expo Border Market Tech

 “La idea es aprovechar por todos los jóvenes y niños que se motiven a todo lo que viene de la tecnología y que ya es una realidad, hay áreas imperativas, de hecho la entrada del evento es un túnel con videomatic es un pasillo con interactivo de 20 metros, habrá drones va a ser muy vistoso el evento, las áreas imperativas estará por la UACJ, la Rodadora, Cenaltec, habrá también una pelea de Robots, es un evento muy interesante”, puntualizó.

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y texto

0 comentarios: