22 de septiembre de 2018

EMPRENDEDOR: Inicia VSH Seguridad con un guardia...ahora tiene miles





Hermosillo.-  Reconociendo a sus clientes, proveedores y empleados, VSH Seguridad festejó sus primeros 25 años de estar al pendiente de la seguridad de los suyos. La empresa de seguridad comenzó con un guardia y hoy ya cuenta con una plantilla de más de mil 300, teniendo presencia en todo  Sonora, así como en Chihuahua y Baja California.



Francisco Rochín Duarte y su brazo derecho, el lic. Víctor HugoMarquez Lara 

En un ambiente familiar, de armonía y esperando cumplir muchos más años al servicio de sus clientes, VSH festejó a lo grande, con una gran cena y agradeciendo la confianza que han puesto en ellos para salvaguardar su patrimonio y comercios. 


                                              Francisco Rochín Duarte, fundador de VSH

La celebración tuvo lugar en el hotel Fiesta Americana, donde los asientes disfrutaron de música en vivo, recordando los inicios de VSH Seguridad. Francisco Rochín Duarte, fundador de VSH, dijo sentirse orgulloso de lo que el gran equipo de VSH Seguridad ha logrado durante 25 años, ya que han cumplido, pues cada vez son más clientes los que depositan su confianza en ellos.

“Definitivamente volteas para atrás y dices: ‘Son 9 mil 125 días transcurridos’, y te pones a ver cuánta gente está en tu equipo, cuánta gente ha pasado contigo, cuántos proveedores, y clientes, y por ello reconocimos la labor de todos nuestros colaboradores y empleados”, manifestó. 

La imagen puede contener: texto

La empresa nació con el nombre de Vigilancia y Servicio de Hermosillo, y con el paso del tiempo adoptó el nombre de hoy en día, VSH Seguridad.




 Víctor Hugo Marquez Lara, gerente general de VSH, dijo que no cualquiera trasciende, y el tener 25 años es muestra de la lealtad que existe con el cliente, así como el compromiso con cada uno de ellos

0 comentarios: