29 de septiembre de 2018

DURANGO : Arrancará el 1 de diciembre empadronamiento de “chocolatos”

Ver las imágenes de origen

Durango.- El próximo primero de diciembre se puede arrancar con el empadronamiento de los vehículos extranjeros que circulan en Durango, también conocidos como “chocolatos”, el lugar para llevar a cabo el trámite será el estacionamiento de la Feria Nacional Durango (Fenadu). El secretario general de Gobierno, Adrian Alanís Quiñones, indicó que se cuenta con el análisis pertinente por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en dicho tema, el cual es completo y ya fue revisado. 

 El funcionario estatal resaltó que dicho resultado se presentará al gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, para que sea él quien determine qué vehículos, el año o modelo, deberán ser empadronados. 

Arrancará el 1 de diciembre empadronamiento de “chocolatos”


 De igual forma subrayó que el Mandatario estatal tomará la decisión si se les incluirá un seguro para daños a terceros, debido que existen diversos casos en los que los autos extranjeros se ven involucrados en accidentes destruyen a otros vehículos de modelos mexicanos y se dan a la fuga, “no hay a quién ir a buscar, e incluso han atropellado personas”.

 Resaltó que a la brevedad se presentará el análisis a Aispuro Torres, luego se tendrá que promocionar la medida para socializarla y tentativamente se iniciará el primero de diciembre en la instalación de la Feria con el padrón.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/arrancara-el-1-de-diciembre-empadronamiento-de-chocolatos

0 comentarios: