9 de septiembre de 2018

CULTURA : Preparan en SLRC la edición 2018 del Festival Tierra Sonora



San Luis RC .-  Hasta el momento se tiene confirmada, solamente, la participación del cantautor mexicano, Fernando Delgadillo, en el Festival Tierra Sonora 2018 que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre. Así lo indicó la directora municipal de cultura, Larizza Figueroa Pompa, quien destacó que el registro de artistas cerrará el próximo 30 de agosto, por lo que será a principios de septiembre cuando se dé a conocer la cartelera definitiva de la edición 2018.


Preparan la edición 2018 del Festival Tierra Sonora

Destacó que ya se tiene el recurso económico para la realización del festival, el cual asciende a 2.5 millones de pesos que fueron asignados por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Cultura. Larizza Figueroa adelantó que se contará con la participación del cantante Fernando Delgadillo y de muchos artistas más que aún no se pueden revelar por cuestiones de organización.

No hay texto alternativo automático disponible.

Exhortó a grupos, directores, ejecutantes, instituciones educativas, productores y promotores de San Luis Río Colorado y su valle; Mexicali, Baja California y de San Luis, Somerton, Gadsden y Yuma, Arizona, a participar en la programación artística de la edición 2018; se aceptan propuestas de todas las disciplinas artísticas. Se puede obtener mayor información en el facebook: Festival Tierra Sonora.


 Fernando Delgadillo

https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/preparan-la-edicion-2018-del-festival-tierra-sonora

0 comentarios: