29 de septiembre de 2018

CRUCES FRONTERIZOS : Pierde Calexico tres grandes tiendas durante el 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

Mexicali.- El 2018 no ha sido benéfico para Calexico, ya que han perdido tres grandes tiendas, por ello ya trabajan en atraer más inversionistas, además, requieren de atraer industria para abatir el desempleo, expuso el Alcalde de la vecina localidad, Lewis Pacheco. 

 Tiendas con gran tradición como JcPenney y Toys ´R´ Us y más recientemente Forever 21 han cerrado operaciones en Calexico, colocando en una mayor precaria situación económica a la vecina ciudad fronteriza. “Creo que el motivo del cierre es que no hay tanto comercio como para mantener más tiendas, estamos en comunicación para ver quién puede llegar a utilizar el espacio, de Toys ´R´ Us, JcPenney y ahora de Forever 21, estamos tratando de conectar con alguien que venga a hacer algo en Calexico.



 Estamos buscando hacer cualquier cosa en coordinación con nuestro vecino (Mexicali), como puede ser una maquiladora que pueda tener conexión con Calexico.


            Celebra 50 años cadena de mercados 


Heber, California.-  Un gran reconocimiento recibió un importante cadena de mercados, pues está de manteles largos al conmemorar cinco décadas de éxito y siempre tratando de tener un especial servicio con sus clientes Orgulloso representante del local recibe distinción al estar al servicio de la comunidad. 

 Dentro de una emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a los 50 años de la fundación de la cadena de mercados “Supermarket” en el salón “Lohoo” en Heber, California. Enfocados de hacer de la comunidad un destino, ya que es una empresa de propiedad privada, la cual inició el presidente de la empresa hace muchos años.

La experiencia de la vida de los fundadores inmigrantes les proporciona una comprensión especial del cliente todos los días, ofreciendo una gran variedad de alimentos y productos típicamente representando la cultura estadounidense. 

El Sr. Loo es el último con vida de los cinco principales fundadores, quien ha recibido siempre la ayuda de los familiares cercanos de sus antiguos socios. Orgulloso representante del local recibe distinción al estar al servicio de la comunidad. Dirigió mensaje el mayor Lewis Pacheco. Sr. Loo con familiares de los demás fundadores. 

 Juan García, representante del miembro del Senado, entrega documento al establecimiento por sus 50 años. Tomás Oliva dio reconocimiento al Sr. Loo. El Sr. Loo en compañía de sus familiares. En la ceremonia estuvo la familia Loo y algunos representantes de cada familia fundadora. Además de representantes de senadores y congresistas, así como el mayor de Calexico, Lewis Pacheco y el asambleísta Eduardo García.

 Durante los reconocimientos se destacó la importancia del negocio al influir en la economía de la ciudad tanto en la creación de empleos como apoyando en las finanzas por sus bajos precios durante medio siglo. Al término de la ceremonia se dispuso de una deliciosa comida en la que los asistentes fueron invitados y siguieron brindando por estas primeras cinco décadas.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/circulos/celebra-50-anos-cadena-de-mercados-1996123.html

0 comentarios: