8 de septiembre de 2018

CONECTIVIDAD : Ofrecera American Airlines vuelo Charlotte-Guadajalara y VivaAerobus abre un directo Puebla -Guadalajara

Resultado de imagen de logo Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
Guadalajara.-  Junto al presente mes de septiembre ,  VivaAerobus conecta a la ciudad de Puebla con Guadalajara, Jalisco, ruta que fue  definida con tres frecuencias semanales, según lo informara con anticipación,  Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). Dicho vuelo se realiza con una aeronave tipo A320, con capacidad para 180 pasajeros, y se pretende tener una oferta de 56 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación. 

 La terminal poblana recibe el vuelo los lunes, a las 8:05 horas, el cual despega de la misma a las 8:30 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara; en tanto, los miércoles y viernes el itinerario marca la llegada al Aeropuerto Hermanos Serdán a las 11:20 horas, para salir a las 11:45 horas con destino a la capital jalisciense.

 Anteriormente, VivaAerobus volaba desde Puebla a Monterrey, Puerto Vallarta y Cancún; Guadalajara , pero ahora con esta su cuarta ruta, es en beneficio no sólo del desahogo de tráfico aéreo que se genera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sino que también incrementará la conectividad de los pasajeros de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo de forma directa y sin escalas, a la zona centro del país. 

 Cabe destacar que durante los primeros siete meses de 2018, la terminal aérea poblana atendió a 375 mil 173 pasajeros, 35 por ciento más con relación al mismo periodo del año pasado, con beneficios para la economía turística y de negocios del estado.

American Airlines anuncia vuelo Charlotte-Guadajalara



 Entre el 6 de enero y el 1 de abril de 2019, American Airlines lanzará la ruta Charlotte-Guadalajara, con la que ofrecerá mayor conectividad e impulsará el crecimiento de visitantes extranjeros a la región. “La permanencia de American en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el estado de Jalisco y con el país. 

Con esta nueva ruta continuaremos impulsando el crecimiento de visitantes extranjeros a la región y contribuyendo a fortalecer su actividad económica hacia Estados Unidos”, dijo el director de la firma en México, José María Giraldo. El nuevo servicio operará a diario con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2, y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. 

 En un comunicado, precisó que Charlotte, en Carolina del Norte, es reconocida como una de las ciudades con mayor crecimiento en el país, mientras que el aeropuerto Charlotte-Douglas está entre los más activos del mundo y es el segundo centro de conexiones más grande para American, después de Dallas.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=107453

0 comentarios: