4 de septiembre de 2018

COMPTITIVIDAD : Ofrecen Canaco SL y UVM Nogales el Diplomado “Ser Empresario”.


San  Luis RC.-  Para promover, incentivar y desarrollar la cultura emprendedora y apoyar a las empresas ya establecidas a que logren un crecimiento, la Incubadora de Negocios de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Nogales impartirá el Diplomado “Ser Empresario”. 

 Por gestiones de los directivos la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Luis, visitó esta ciudad la maestra Alma Rivera para informar que está abierta la convocatoria de inscripción al diplomado.
la foto del perfil de Uvm Campus Nogales
 Dijo que pueden formar parte de esta capacitación, emprendedores de negocios y empresarios que tengan interés de impactar la productividad y competitividad de su empresa. Lo anterior, servirá como medio para impulsar la economía local y sectorial viéndose reflejado en la generación y conservación de empleos, expuso.

Ofrecen capacitación a emprendedores  y empresarios establecidos.

 “Lo primero será ofrecer capacitación a través del Diplomado y al concluirlo, las personas adquieren una carta dictamen y un plan de negocios validado, con estos dos documentos cumplen el principal requisito que solicitan la mayoría de las instituciones de financiamiento”, destacó Alma Rivera.

 El cierre de la convocatoria para participar en el Diplomado “Ser Empresario” es el próximo 7 de septiembre, los interesados en obtener mayor información al respecto pueden acudir a la oficina de la Canaco que se localiza en la avenida Obregón entre las calles 14 y 15.

 Por su parte, Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Canaco, refirió el organismo al que representa busca que le vaya bien al emprendedor, al innovador, al comerciante y al empresario que ya está instalado. “México es un país para crecer, para hacer negocios, pero necesitamos prepararnos, por eso les hacemos un llamado al sector micro-empresarial a participar en este Diplomado en el que se pretende se incluyan, en una primera fase, 20 proyectos”, apuntó Torres Gutiérrez.

0 comentarios: