19 de septiembre de 2018

COMPETITIVIDAD : Organizan en Tijuana el Foro Mujer Pyme 2018 “El Futuro es hoy, te subes o te quedas”,



Tijuana.-  Ante la necesidad de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones para emprender un nuevo negocio, el Foro Mujer Pyme 2018 “El Futuro es hoy, te subes o te quedas”, que se realizará los días 20 y 21 de septiembre en World Trade Center, servirá de plataforma para aquellas personas que quieras traspasar fronteras. En conferencia de prensa, Liliana Castellanos, directora del foro, explicó que estos trabajos tienen como objetivo dar herramientas a las emprendedoras de la región cali baja, para que puedan crecer en sus proyectos de negocios independientes de la etapa en la que se encuentren, enfocándonos en la realidad de hoy: en la que no hay fronteras para hacer negocio.




 Mencionó que la creatividad y la innovación son indispensables para no sólo permanecer en un mercado tan competitivo sino, para crecer en la realidad en la que la palabra sumar importe para abarcar más, en donde vincularse con proyectos y proveedores de todas partes y especialidades es importante, y sobre todo la realidad que toma en cuenta de lo que viene mañana; las tendencias de negocio.



 Y para esto, además de las conferencias, paneles y talleres, hemos creado en este foro un área especializada llamada “Pabellón de Soluciones” en donde se seleccionaron empresas que puedan dar asesoría y una solución específica de crecimiento en temas tan importantes como: apoyos económicos y financiamiento; automatización y procesos; asesoría fiscal, laboral y financiera; empaques profesionales a volúmenes accesibles; diseño web, gráfico, y publicidad; carros utilitarios; herramientas digitales para eficientar procesos; entre muchos otros servicios.



Detalló que cada una de estas empresas elaboraron promociones muy especiales para los asistentes del foro durante los dos días del evento, además, el día 21 a las 4:30 pm se llevará a cabo una pasarela de proyectos de negocio de los finalistas del Boot Camp, con la asesoría de un jurado compuesto por grandes expertos que retroalimentarán a las participantes y evaluarán los proyectos. 

Dicha pasarela de proyectos es presentada por Mujer Pyme y Nissan juntando una bolsa muy atractiva de premios que directamente impulsarán el escalamiento de estos proyectos.



 Al final, hace la invitación a participar en los talleres pabellón de soluciones, consultorías y pasarela de proyectos, que te ofrece el Foro de Mujer Pyme 2018, para ello, solo tienes que llevar un paquete de útiles escolares en beneficio de la educación primaria y una cuota de recuperación de $350.m.n para las conferencias y paneles específicamente. 

 Reiterando la invitación a que se aproveche esta gran oportunidad de crecer, recuerda que el negocio de hoy no es el mismo que el de hace 10 años y #ElFuturoEsHoy #TeSubesOTeQuedas.





 Encuentra más información en http://foro2018.mujerpyme.com

0 comentarios: