25 de septiembre de 2018

CASA LEY : Entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas

Resultado de imagen de logo de casa ley

Culiacán. La presidenta del DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz recibió de manos del Director General de Casa Ley Juan Manuel Ley Bastidas, 5,000 despensas de alimentos no perecederos y diversos artículos en apoyo para damnificados por las lluvias torrenciales acontecidas en nuestro estado. 

Ley Bastidas dijo que adicionalmente donarán seis tráiler de agua y artículos que se están requiriendo en las zonas afectadas, que se duplicara peso por peso, lo recaudado en el programa de Redondeo que voluntariamente realicen los clientes en todas las Tienda Ley del país del 22 de septiembre al 8 de octubre, así como también se pondrán a la venta despensas básicas con alimentos no perecederos, a precios especialmente rebajados para quien desee donarlos directamente a las personas afectadas o en los Centros de Acopio de su preferencia.

Casa Ley entrega a DIF Sinaloa 5,000 despensas para familias damnificadas
 “Estamos en las buenas y en las malas y en este momento estamos aportando nuestro granito de arena de todas las necesidades que hay en nuestro estado y sabemos que DIF Sinaloa va llevar esta ayuda a las familias sinaloenses que más lo necesitan”, aseguró Ley Bastidas.

6644d2ed-e431-46b7-b56c-9b065a5b5945
                                                                Juan Manuel Ley Bastidas

Por su parte la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció el apoyo que siempre Casa Ley ha brindado, “estas acciones nos fortalecen tanto y esta donación es de muchísima ayuda agradecemos a esta empresa 100% sinaloense porque siempre está puesta para ayudar”. En el acto de donación estuvieron presentes también Conny Zazueta, directora de DIF Sinaloa y Álvaro Ley López, miembro del Consejo de Casa Ley.

ede3b0dc-7d37-4e9a-ae95-cd32f7f7093f
La presidenta de DIF Sinaloa, aseguró que en estos momentos se encuentran sumando esfuerzos en todas las necesidades, que son 18 empresas que se han sumado a esta causa e hizo el llamado para que sean más las que se unan a esta ayuda.

f3740453-b4e0-4be2-a8d5-9bdf0ab92cf5
 Presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz,

 Manifestó que ha estado haciendo recorridos junto con su esposo el gobernador Quirino Ordaz, y ahí se está dando cuenta que es lo que está requiriendo la gente, “Ahorita los damnificados piden muchos colchones, laminas, artículos de limpieza, medicinas, y repelentes, por lo que se creó una cuenta Bancomer para con esto comprar lo que hace falta, y para donar pueden llegar a la sucursal y solo decir “Unidos todos por Sinaloa”, es el nombre de la cuenta y directamente se hace la donación”. 

Anunció además que el evento programado para el próximo 7 de octubre, en el Estadio de los Tomateros, “Juego con causa”, en donde estarán jugando los equipos Tomateros y Venados, y que en un principio la causa iba ser para el Centro de Atención de adolescentes, pues definitivamente ahora se va todo para el apoyo a los damnificados por estas lluvias.

0 comentarios: