26 de septiembre de 2018

CANACO OBREGON : Insiste en parquímetros y en reordenar el Centro

Insisten en parquímetros y en reordenar el Centro

CIUDAD OBREGÓN.-



Al considerar como necesario y urgente el reordenamiento del Centro de la Ciudad, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Obregón, insistirá en el proceso, incluidos los parquímetros. Jesús Nares Félix, presidente del Organismo, recordó que desde el año pasado los parquímetros debieron haber quedado instalados y operando, y lejos de ello, ni los avances en el tema fueron claros. 

“Vamos a buscar el ejercicio integral del reordenamiento, lo que incluye ese sistema (parquímetros), a lo mejor hay que buscar otros esquemas que funcionen para que haya mejor movilidad, que aporte tal vez los recursos”, comentó. 

El reordenamiento no se ha logrado por el tema de las voluntades, indicó, y se espera que esta administración si tenga. “Estamos conscientes de que debemos poner de nuestra parte y una aportación propia. No hablemos específicamente de instalarlos, sino de la voluntad de tomar el tema del reordenamiento, reglamentos, y aplicación, eso se está buscando, que en realidad haya un proyecto integral”, mencionó.

      Resultado de imagen de imagenes de parquimetrosResultado de imagen de imagenes de parquimetros

Aunque existen comerciantes que insisten en el desacuerdo con el proyecto de la colocación de los parquímetros, señaló que más bien es un desacuerdo con el proyecto, que bien planteado podría aceptarse. Mencionó que del proceso del reordenamiento del Centro sólo se obtuvo información, para plantear en un futuro el programa que se debe implementar. 

Tras tranquilizarse el arranque de la administración, el Organismo buscará un nuevo acercamiento con el alcalde, añadió, pues debe ser uno de los aliados en busca de los cambios.

0 comentarios: