6 de septiembre de 2018

AZURE MINERALS : Se dice entusiasmada con su proyecto "Oso Negro", pero no revela su ubicación


La compañía Azure Minerals reporta que ha obtenido ensayes con leyes muy altas de plata, oro, zinc y plomo en su proyecto recién adquirido Oso Negro, ubicado en Sonora. Los muestreos superficiales en zonas de vetas de cuarzo epitermal arrojaron leyes de hasta 2,680 de plata, 100.5 g/t de oro, 10.4% de zinc y 6% de plomo. 

 Tony Rovira, Director de Azure Minerals, comentó: “Oso Negro se ubica en un distrito donde hay varias actividades de minado y exploración, tanto históricas como modernas. Sin embargo, a pesar de que la propiedad es un antiguo centro minero con extensas obras de minado que probablemente datan de finales del siglo XIX, no hay evidencia de perforaciones u otras actividades de exploración”.

 El directivo añadió que Oso Negro es un interesante prospecto que otras compañías dejaron pasar “y es otro ejemplo del gran potencial mineral y, a menudo, poco explotado del norte de México”. Oso Negro fue identificado mediante el programa de reconocimiento regional y generación de proyectos que lleva a cabo la Compañía.

 La propiedad tiene una superficie total de 1,275 hectáreas y consta de la concesión Oso Negro, de 1,119 hectáreas, y una concesión adjunta de 156 hectáreas llamada El Sahuaro, comprada a un local por US$35,000.

 Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: