29 de septiembre de 2018

ALERTA :Chocan dos tráileres en puente Baluarte de la Mazatlán-Tepic

Rosario.- El choque de dos tráileres , uno de ellos que transportaba productos agroquímicos, en el puente Baluarte de la autopista Mazatlán-Tepic, ha causado alerta debido a un posible derrame de productos tóxicos.



 Las unidades involucradas son tráileres Freighliner, color blanco, cargado con contenedores de agroquímicos, se desconoce el tipo o nivel de toxicidad, y la otra unidad es un camión Kenworth, tipo cisterna, color azul, que circulaba de sur a norte.



 Según el reporte de la autoridad no se reportan personas lesionadas, se presume que una de las invadió el carril contrario e impacto a la otra unidad, quedando en los agotamientos del puente. La vialidad está parcialmente cerrada y las autoridades se encuentran en la zona analizando la situación. 



A raíz del siniestro el Ayuntamiento envío un comunicado el cual señala lo siguiente: “Personal de Protección Civil y Ecología de este Ayuntamiento, se encuentran en el auxilio y valoración del accidente ocurrido en el puente Baluarte de la autopista.



Pedimos a la ciudadanía tomar sus precauciones y no introducirse en la parte baja del Rio Baluarte, debido a posibles derrames de agroquímicos y diesel”.

0 comentarios: