11 de septiembre de 2018

AIMO : Celebran los 215 socios de la AIMO su 30° Aniversario


Tijuana. -A la fecha la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) es la más grande de la ciudad, concentrando a 215 socios no sólo de la zona en donde inició, sino también del parque industrial El Florido, incluso algunos ubicados en el municipio de Playas de Rosarito.

 En la celebración del 30 aniversario la Asociación de Industriales Mesa de Otay, el ex presidente Rodolfo Valtierra Ramírez y el actual presidente, Salvador Díaz González tuvieron una charla , sobre el crecimiento de la asociación. 



 La" así " empezó hace más de 40 años como un club de empresarios, no solo de la Mesa de Otay sino de otros espacios de la ciudad en la que se planteaban las vicisitudes a las que se enfrentaban. Fue 10 años después, cuando de constituyó como asociación, debido a la necesidad de gestionar tanto recursos como servicios para la zona.

 En los inicios de la asociación, comentó el ex presidente Rodolfo Valtierra Ramírez, se gestionaron recursos para la pavimentación de calles, así como para la entrada del transporte público a la mesa de Otay. “Somos considerados como los colonos de Otay”, mencionó Valtierra Ramírez, porque al llegar era una zona de terracería en donde no había nada, y con los años fueron logrando los recursos y apoyos de las autoridades para iniciar la urbanización de la zona industrial. 



A la fecha la AIMO es un referente del sector industrial no sólo en la región sino en el país, ya que tienen socios en Querétaro y León, con proyectos planteados para mejorar no solo las condiciones de la industria sino de toda la comunidad a su alrededor.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/local/aimo-celebra-30-aniversario-1978593.html

0 comentarios: