22 de agosto de 2018

VIVIENDAS : Inicia Casas Cadena , construcción del Fraccionamiento Rio Plata




San Luis Río Colorado.- Con una inversión de 125 millones de pesos y una proyección  mil empleos directos inició  la construcción de un nuevo fraccionamiento al Este de la ciudad, denominado Río Plata. El alcalde, Enrique Reina Lizárraga acompañado de Javier Cadena Payán y Daniel Cadena Ruvalcaba, colocó la primera piedra que simbolizó el arranque de la obra. 

 Enrique Reina, celebró que además de representar un aporte para cubrir la demanda de vivienda en el municipio, generará durante su fase de construcción una oferta de empleo que podrá beneficiar a cuando menos mil personas de manera directa y seguido  agradeció la confianza de los inversionistas de la Constructora Cadena para dirigir sus capitales en esta región donde han trabajado desde hace más de 40 años contribuyendo en la realización de importantes obras entre las que destacan las de infraestructura hidráulica. 


El  alcalde Enrique Reina Lizárraga acompañado de Javier Cadena Payán y Daniel Cadena Ruvalcaba, colocó la primera piedra que simbolizó el arranque de la obra. 


 Manifestó que para el Gobierno Municipal es de gran relevancia que después de hacer la respectiva promoción de la superficie territorial considerada como propicia para la edificación de casas, se haya logrado establecer relación con la empresa y el enlace correspondiente con la Comisión de Vivienda. 

La imagen puede contener: una o varias personas, rayas, calzado y texto

El alcalde enfatizó que gracias el excelente trabajo que se hace en el fomento de las bondades con las que cuenta el Municipio para que los inversionistas destinen aquí sus capitales, se espera definir en los próximos días, se concrete otro nuevo proyecto habitacional mediante el cual se ofertarán otras 99 casas.

0 comentarios: