3 de agosto de 2018

VINCULACIÓN : Involucran a jóvenes de BC en la doctrina de las ESR


Tijuana,.- Con el objetivo de impulsar la educación en la entidad, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), invita a los jóvenes de 12 a 29 años de edad, a sumarse al programa Empresa Socialmente Responsable por la Juventud , propósito sobre el cual el Director del organismo;  Manuel García Fonseca, explicó que dicho programa inició en junio de 2016, bajo una alianza con las empresas comprometidas en apoyar a los jóvenes bajacalifornianos en su desarrollo profesional y social; por lo anterior, Juventud BC otorga recibos y deducibles de impuestos a las empresas que den patrocinio para tal efecto.

Invita

Comentó que en el año 2017 se apoyaron a más de 54 jóvenes, sumándose 47 empresas con un recurso de más de 950 mil pesos; y en lo que va del presente año se han beneficiado a 24 jóvenes a través de 40 empresas, con un apoyo total de más de 300 mil pesos. 

 El apoyo que se destina va focalizado en atender aspectos relacionados a colegiaturas, intercambios, cultura; deporte, compra de uniformes, trofeos, traslados, viáticos; así como en área social, con eventos, viajes, conferencias, servicios, materiales; y en emprendimiento, prototipos, inversión, materiales y construcción, entre otros.

             No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Los interesados en obtener más información, pueden acercarse a las oficinas de Juventud BC, ubicadas en Tijuana en avenida Perimetral No. 7125, Tercera Etapa Río Tijuana, o bien, comunicándose al teléfono (664) 973-6551, o vía Facebook Juventud BC.

0 comentarios: