23 de agosto de 2018

TURISMO : Busca Tijuana armar su propia ruta gastronómica

La imagen puede contener: texto
Tijuana.- Pese a la situación de violencia que se vive en la ciudad, autoridades de la localidad buscan promover la instalación de una ruta gastronómica en Tijuana con la intención de promover el turismo y crecimiento económico de la ciudad y región. Así lo dio a conocer Ivette Casillas Rivera, presidenta de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas. 

Será durante los primeros días de septiembre cuando busquen inaugurar la primera de cinco rutas a lo largo de la ciudad. La primera sería la denominada “Ruta Gastronómica Aguacaliente”. “Yo creo que el tema de los homicidios, digo Nueva York también tiene un índice de homicidios altísimo, pero sin embargo sigue siendo una ciudad atractiva para al turismo, y el tema gastronómico es un tema bueno para la ciudad”, afirmó Casillas Rivera.



La intención es generar acuerdos de colaboración entre las autoridades municipales y el sector empresarial y gastronómico de la ciudad. La primera ruta sería establecida en los bulevares Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes. 


Así mismo, durante el resto de la administración, la Regidora indicó que buscarán inaugurar rutas gastronómicas en la Cacho; avenida Revolución; Otay y Playas de Tijuana.

0 comentarios: