18 de agosto de 2018

TURISMO : Aprovechan en BCS, facilidades del Programa Mejora tu Hotel

Ver las imágenes de origen
La Paz.- Las hoteles de la localidad pueden acceder a planes de financiamiento especiales a través del programa “Mejora tu Hotel”, el cual les permite obtener recursos para equipamiento, ampliación, remodelación y también para mejorar sus tecnologías ambientales, las cuales les permitan ahorrar energía, combustible y agua.



Al referir lo anterior, el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Francisco Javier Guzmán Roa, dijo que el programa fue lanzado en el 2016 con la intención de crear una línea de crédito especial para los hoteleros, quienes pueden obtener montos de hasta 20 millones de pesos.

“La intención es apoyar a las Pymes, sobre todo proveedores del sector turismo y a los pequeños hoteles que necesitan recursos para crecer y ampliar sus servicios”, refirió.

Programa Mejora tu Hotel, opción de financiamiento

El turismo es una de las actividades más importantes de esta entidad y, por ello, es interesante el lanzamiento de estos programas, los cuales permiten ampliar el número de habitaciones y también elevar la competitividad en el sector. 

 Podemos decir que esto pretende dar a los hoteles pequeños y medianos la oportunidad de mejorar sus servicios y, para ello, sólo deben estar constituidos de manera formal, estar al corriente con sus obligaciones fiscales y tener un promedio de 2 años de operación.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/programa-mejora-tu-hotel-opcion-de-financiamiento

0 comentarios: