25 de agosto de 2018

SUSANA CORELLA: Entrega Teatro al aire libre en Malecón de Guaymas




Guaymas.-  Recien fue inaugurado el teatro al aire libre de la segunda etapa del Malecón Turístico de Guaymas, en el que se invirtieron alrededor de doce millones de pesos, siendo la diputada federal Susana Corella Platt , quien se encargo de inaugurar la obra, que forma parte de los 40 millones de pesos que la legisladora sonorense por el Distrito 04 ha gestionado durante tres años en tres municipios de Sonora.

Susana Corella Platt

“Me comprometí con las familias de Guaymas a mejorar las condiciones para que sigan conviviendo como merecen, en espacios dignos adultos, jóvenes y niños”, expresó. Corella Platt recordó que con esos recursos se construyeron o mejoraron plazas públicas, kioscos, canchas de basquetbol, voleibol y futbol, un skate park y juegos infantiles.



En el teatro al aire libre en el Malecón de Guaymas se invirtieron 3 millones 250 mil pesos; está diseñado para albergar a 300 personas y cuenta con baños, iluminación, bodega, cisterna y sistema hidroneumático. 

“Tanto para recreación de la comunidad, este espacio dará cabida a las múltiples expresiones artísticas de los niños, jóvenes y adultos de Guaymas, de las que tan orgullosos estamos”, expresó. 

La diputada Corella Platt explicó que, entre otras características, la obra consta de 120 metros cuadrados para presentaciones artísticas, así como gradas para el público en 10 niveles hechas de concreto armado.



Abundó que igual se contempla una salida pluvial para mitigar inundaciones y la posibilidad de una próxima etapa de estructura metálica simulando las olas del mar e iluminación con lámparas led. Al evento también asistieron la delegada de la Secretaría de Educación y Cultura, Marlene Márquez, en representación de las autoridades estatales, así como el regidor Enrique Hudson.

0 comentarios: