2 de agosto de 2018

PHOENIX : Promete "sensacionalismo " el juicio contra veterano asaltabancos


Mug shots 2018

Phoenix.- Para el 21 de agosto quedo fijado el juicio del Estado de Arizona en contra de  Robert Francis Krebs , hasta ahora considerado como el roba-bancos de mayor edad en la entidad, ilícito que cometió en Tucson , el pasado doce de enero, en una céntrica sucursal del Pyramid Federal Credit Union. Respecto a su edad , el reo nada aclara, pero antecedentes suyos por otros delitos federales, unos lo ubican de 75 años, mientras que en otros lo señalan cercano a los noventas.

En sus diversos expedientes esta señalado como asalta-bancos desde el año de 1966, en hechos ocurridos en Chicago, figurando entre otras sentencias , una que recibio en 1981 tras un asalto a una institución bancaria de Orlando, Florida, condena que cumplió en verano del 2017, para entrar en un periodo de libertad caucional, derecho que perdió con el robo de Tucson.

Police provided this photo in hopes of the public identifying the suspect (Source: TPD).

Por cierto que tras el caso de Krebs, se han multiplicado como nunca , otros acontecimientos similares, como el asalto a la sucursal Tanque Verde del Bank of America , donde el ladron , aun no identificado, fue descrito como: hispánico de 30-40 años , de 1.80 de estatura.

0 comentarios: