9 de agosto de 2018

ORGANISMOS : Invita la Canaco-SLRC al diplomado como “Ser Empresario”.


San Luis Rio Colorado.- El comercio organizado de esta ciudad, busca mejorar los proyectos emprendedores y las herramientas de trabajo de las empresas, con el propósito de que puedan obtener la certificación para acceder a distintas convocatorias para obtener recursos económicos del gobierno federal, a través del diplomado “Ser Empresario”. 

 Así lo informó Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Canaco Servytur de este municipio, el cual detalló que este diplomado será impartido por la Incubadora de la Universidad del Valle de México (UVM), el cual tiene la finalidad de promover el desarrollo económico, la productividad así como apoyar los proyectos productivos de empresarios y comerciantes establecidos.

Invita Canaco a diplomado ser empresario
Joel Torres Gutiérrez

 “En esta ciudad fronteriza estamos convencidos de que existen potenciales proyectos productivos”, manifestó el líder empresarial, el cual destacó los esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno y la iniciativa privada, para apoyar a los empresarios con este tipo de diplomados, donde se otorgue la certificación a empresarios y emprendedores para acceder a importantes recursos económicos. 

Detalló que la sesión de información será este 24 de agosto a las 09:00 horas en las instalaciones de la Canaco local, ubicadas en la avenida Obregón entre las calles 14 y 15, o comunicarse al teléfono (653) 53 4 4374. “Gracias a esta alianza, se está logrando hacer equipo con diferentes incubadoras, para que empresarios y emprendedores tengan la oportunidad de capacitarse con estos cursos y diplomados, aseguró Joel Torres Gutiérrez.

La imagen puede contener: personas de pie

0 comentarios: