14 de agosto de 2018

NUEVO MEXICO: Filman "Walk. Ride. Rodeo." dedicada a la leyenda barrilera ;Amberley Snyder



Las Cruces.- En cuestión de dos semanas concluirá la filmación de "Walk. Ride. Rodeo." , según lo anuncio la The New Mexico Film Office , tras asegurar que los trabajos de producción se han llevado a cabo conforme a lo programado en locaciones de Santa Fe, Espanola and Albuquerque. 

En su filmación  trabajan unas 450 personas , la mayoría actores locales, esto después de que el director Conor Allyn , ponderara la calidad y profesionalismo de los mismos, que han embonado muy bien con los actores principales: Elizabeth Cullen and Sean Dwyer , quienes antes se compenetraron a profundidad en la historia de personaje principal de la película, esta Amberley Snyder, una legendaria figura de las competencias ecuestres de barril.

amberleybioimage

La película mas bien se trata del coraje y determinación de Amberley Snyder, se salir avante luego de sufrir un muy grave accidente que la dejo paralizada, cuando  todavía figuraba como la campeona nacional barrilera. Cabe apuntar que la película es financiada por Netflix and Poke Prod. 

0 comentarios: