30 de agosto de 2018

NAFIN : Ofrece recursos para comprar motores y equipos marinos,



No hay texto alternativo automático disponible.
Los Mochis.- La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero dispone de recursos crediticios para apoyar la compra de motores y equipos marinos, así como para el avituallamiento de las embarcaciones mayores, en apoyo del sector pesquero de la zona norte del estado. 

 Miguel Enrique Robles Usher, titular de la Agencia Los Mochis de la institución encargada de cubrir las necesidades crediticias de las diferentes actividades productivas, dijo que se tiene un programa de financiamientos dirigido hacia este sector productivo, por lo que el llamado a los pescadores que no lo han hecho es a que se acerquen a solicitar información de los esquemas crediticios existentes. Indicó que de hecho en temporadas anteriores ya se han estado entregando créditos dirigidos a la compra de motores eficientes de bajo consumo de combustible y pangas destinadas a impulsar las actividades del sector pesquero de bahías. 

Ver las imágenes de origen

Dijo que en la compra de equipos o de motores la Financiera Nacional puede participar hasta con el 80 por ciento del valor de los proyectos que se le presenten. Explicó que los recursos crediticios que se destinarán hacia este sector estarán en función de los proyectos que le presenten.

Ver las imágenes de origen


 Señaló que la institución también cuenta con créditos revolventes simples o de capital de trabajo para el avituallamiento de las embarcaciones mayores que participarán en la próxima temporada camaronera, por eso el llamado es a que se acerquen y soliciten la información de los programas. 

0 comentarios: