31 de agosto de 2018

MINAURUM GOLD : Suma a su proyecto de Álamos, lotes de la mítico yacimiento "La Quintera ".



Álamos.-  La compañía Minaurum Gold anuncia que ha adquirido los lotes La Quintera (de 10,159 hectáreas) y Yoreme (de 400 hectáreas), expandiendo a 16,134 hectáreas la superficie de su proyecto de plata Álamos, ubicado en Sonora. El mapeo y muestreo iniciales han revelado tres sistemas de vetas en el predio Yoreme, las cuales miden entre 900 y 1,800 metros de longitud. 



El muestreo ha retornado leyes que van desde anomalías hasta 250 g/t de plata, 1.29% de cobre, 4.74% de plomo y 1.99% de zinc. “Con las vetas recién descubiertas de Yoreme, hemos delineado un conjunto de 12 vetas prominentes y separadas dentro de un corredor global de 10 kilómetros de largo y 2.7 kilómetros de ancho en Álamos”, declaró Darrell Rader, Presidente y CEO de Minaurum. 






 El directivo añadió que los nuevos lotes no solo han triplicado el tamaño de la propiedad sino que también aseguran que la empresa controla todas las vetas conocidas, expandiendo en gran medida el potencial de exploración que posee el proyecto Álamos.

 Fuente: Mundo Minero



                                                            Zambona Mine & Minas Nuevas in 1929

http://www.minaurum.com/s/Alamos.asp

0 comentarios: