4 de agosto de 2018

MERCADOTECNIA : Llega a Mazatlán el Sprite Hyperdeslizador...y Gratis

Resultado de imágenes de logo de sprite

Mazatlan.- ¡Ya llegó el hyperdeslizador a Mazatlán!, disfrútalo, es completamente gratis , dicem los anuncios en los medios, remachando la invitacion con un: Disfruta al máximo de tus últimos días de vacaciones, y deslízate en 100 metros de pura adrenalina y diversión, en el hyperdeslizador de Sprite, porque ¡ya está de regreso en Mazatlán!

¡Ya llegó el hyperdeslizador a Mazatlán!, disfrútalo, es completamente gratis

 Así que si te gusta la aventura, alista tu ropa de baño y junto a tus amigos o tu familia, deslícense en este súper tobogán de 100 metros de largo y 6 metros de alto. ¡Lo tienen que vivir! No lo pienses más y acude desde el día hoy y hasta el 9 agosto a Playa Brujas, donde tendrás acceso en un horario de 11 am a 7 pm.

                                                  ¿Quieres tu pase VIP? 




Si quieres ser parte de esta actividad y no te gusta hacer fila, no te preocupes, que con la compra de 2 refrescos Sprite, que podrás adquirir en diferentes establecimientos, obtendrás una pulsera que te dará acceso automático. Podrás disfrutar en cuanto llegues.

                                                             ¡Para todas las edades! 

 Las personas de todas las edades están invitadas, no importa si eres niño, adulto, o hasta abuelito, toda la familia puede asistir. Si te gusta la diversión no se lo pueden perder. ¡Vive al máximo de tu verano con Sprite!

La imagen puede contener: piscina y exterior

0 comentarios: