6 de agosto de 2018

MARRIOTT : Abre otro hotel de 151 habitaciones en El Paso



El Paso, Tx.- Con 151 habitaciones y una inversión superior a los 17 millones de dólares este viernes abrió sus puertas a sus huéspedes el Hotel Courtyard by Marriott Downtown El Paso ubicado en el 610 Santa Fe, en la zona Centro de la ciudad 

Welcome Pedestals

Con la asistencia de sus propietarios, Jim Scheer y Elma Carreto, empresarios y líderes de la comunidad, se realizó el tradicional corte de listón en señal de la apertura del segundo hotel que se inaugura en lo que va de este año.



  Estas dos propiedades se ubican idealmente cerca del Centro de Convenciones y Artes Teatrales de la ciudad, y del complejo deportivo y sede de eventos Southwest University Park, y están listas para capturar a una mayor cantidad de los miles de turistas y empresarios que viajan a El Paso

Courtyard Hotel King Guest Room

 El edificio de 9 pisos, y el primer rascacielos construido en los últimos 30 años en la zona, cuenta con 151 habitaciones, restaurante, bar, alberca y gimnasio, incluyendo área para la práctica de yoga. 


La imagen puede contener: 1 persona, sentado, traje e interior

Las habitaciones tienen una majestuosa vista a diferentes puntos de la ciudad, como el Centro Histórico, el estadio de béisbol o la autopista I-10. La alberca se ubica en el quinto piso, justo enfrente del parque de béisbol. 

Courtyard Hotel Queen/Queen Guest Room Guest Room

La llegada de empresas y hoteles a la ciudad se debe también a los beneficios que ofrecen tanto la ciudad como el estado a los inversionistas en el paquete de estímulos fiscales. Los invitados pueden planear reuniones íntimas en el espacio de recepciones del hotel así como también disfrutar de la terraza y alberca al aire libre del hotel con hermosas vistas del centro de El Paso.

Media Pods

https://diario.mx/Economia/2018-08-03_3b3fafa6/abre-marriott-otro-hotel-en-ep/#

0 comentarios: