29 de agosto de 2018

LOUIS VUITTON : Es la marca de lujo más valiosa del 2018

Ver las imágenes de origen
Louis Vuitton fue nombrada la marca de lujo más valiosa del año gracias a un crecimiento de 41 por ciento en su valor. En segundo lugar se colocó Hermes, marca que repitió escalón en comparación del año pasado, consiguiendo un crecimiento de 20 por ciento con un valor aproximado de 28,063 millones de dólares. 

Según el Top 100 Most Valuable Global Brands 2018 elaborado por Kantar Millward Brown y WPP, la firma de lujo Louis Vuitton se ubicó por encima de Chanel y Gucci, ésta última considerada como la que más creció en el año. Louis Vuitton obtuvo un crecimiento de 41 por ciento del valor de su marca, ascendiendo a 41 mil 138 millones de dólares, esto como parte de un nuevo cambio en el comportamiento de los consumidores, quienes ahora están apostando por las marcas de lujo.

La fachada de una de las tiendas Louis Vuitton

Como parte del estudio, la consultora destacó que el crecimiento en el consumo de artículos de lujo se multiplicó siete veces más en el último año, lo cual, aseguran algunos reportes, se debe al aumento de la presencia de esta categoría en los mercados asiáticos y las grandes campañas de mercadeo que ahora son más enfocadas a las masas y no a un público más exclusivo.

En segundo lugar se colocó Hermes, marca que repitió escalón en comparación del año pasado, consiguiendo un crecimiento de 20% con un valor aproximado de 28,063 millones de dólares. Por su parte, Gucci apareció en tercer lugar pero fue reconocida como la marca que más creció en el año, un 66 por ciento, significando el aumento de su valor alcanzando los 22, 442 millones. 

       Resultado de imagen de imagen de productos  Louis  VuittonResultado de imagen de imagen de productos  Louis  Vuitton

Gucci apostó recientemente por llegar al público millennial a través de redes sociales como Instagram. Chanel por su parte ocupó la cuarta posición registrando una pérdida de 6 por ciento de su valor, aun así pudo superar a Rolex y Cartier con aumentos en su valor de 8 por ciento y 20 por ciento respectivamente. 

Ver las imágenes de origen

Burberry, Prada y Dior se ubican en las posiciones siete, ocho y nueve, mientras Yves Saint Laurent fue la última en alcanzar a entrar al Top 10 del ranking gracias a su valor de 3,316 millones fortaleciendo a la industria de moda francesa, la cual acumula 6 marcas dentro de los primeros lugares. También te puede interesar: Mexicano es finalista en uno de los premios de arquitectura más importantes del mundo

0 comentarios: