20 de agosto de 2018

JACUZZI : Supera pronto las consecuencias del incendio en su planta Tijuana

Ver las imágenes de origen

 Tijuana.- Pese al incendio que consumió parte de la fábrica Jacuzzi México, ubicada en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa, la empresa arrancó 48 horas después con sus operaciones manteniendo todos los puestos de trabajo.



“En Jacuzzi, nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros empleados, por lo que es importante que sepan que una vez controlada la situación– ningún puesto estará en riesgo. Todos los integrantes de nuestro staff tienen sus trabajos asegurados”, indicó la representante de esta empresa, Mónica Jacobo. 

 Precisó que no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, ello gracias a la oportunidad intervención del cuerpos de bomberos de Tijuana, quienes pudieron controlar el fuego sin mayor contratiempo.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Asimismo destacó el respaldo recibido por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Tijuana y el hecho de que el personal de la empresa siguiera al pie de la letras las medidas de seguridad establecidas para este tipo de siniestros.

 “Queremos externar por medio de la presente que gracias a la oportuna acción de las autoridades y al apoyo recibido, tanto por parte de los compañeros del organismo Index, como por nuestros trabajadores en planta quienes siguieron las indicaciones de seguridad en todo momento– no se registraron heridos ni pérdidas humanas que lamentar”, resaltó.

0 comentarios: