21 de agosto de 2018

INOCUIDAD : Participan en Curso-Taller de la Senasica para su certificación Técnicos de Sanidad Vegetal y Acuícola participaron en un Curso-Taller de la Senasica


 Ver las imágenes de origen
Ciudad Obregon.- El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), imparte el Curso-Taller de Alineación con Base al Estándar de Competencia EC0821 de “Operación de las Acciones Técnicas de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera”. 

 José Ángel Navarro Avelar, integrante del equipo del Centro de Evaluación, indicó que en este curso participan 31 técnicos, 21 de sanidad vegetal y 10 de acuícola de todo el estado.

Van por la certificación

Apuntó que el objetivo es capacitar a los operadores de las acciones técnicas de la sanidad agropecuaria y alinearlos en un estándar de conocimientos para certificarse en competencias laborales dentro del EC082. 

 Explicó que luego del curso sigue el proceso de evaluación para la certificación de competencias laborales. El curso-taller fue impartido por el maestro en ciencias Rubén Pérez Becerra, quien resaltó la participación de los técnicos, quienes alcanzaron un alto porcentaje en el proceso de evaluación.


0 comentarios: