24 de agosto de 2018

INFINITI : Busca acaparar la atención en Pebble Beach Concours d'Elegance, con su Prototipo 10


Resultado de imágenes de logo de infiniti
Monterey, California.- Al margen del encanto que siempre producen los autos clasicos, el tema tradicional del  Pebble Beach Concours d'Elegance , este fin de semana se espera que la Infiniti acapare  todas las miradas con  la presentación del Prototipo 10, una versión de cuatro ruedas de una manta raya. 

     Resultado de imágenes de logo de Pebble Beach Concours d'EleganceResultado de imágenes de logo de Pebble Beach Concours d'EleganceResultado de imágenes de logo de Pebble Beach Concours d'EleganceResultado de imágenes de logo de Pebble Beach Concours d'EleganceResultado de imágenes de logo de Pebble Beach Concours d'Elegance

El automóvil se encuentra a medio camino entre dos conceptos que Infiniti ha demostrado en el último año: el prototipo 9, un corredor completamente eléctrico de estilo retro con ruedas exteriores con espacio para uno que debutó en el Concours del año pasado, y el Q Inspiration, el sedán esbelto que cautivó a las multitudes en el Auto Show de Detroit en enero.


El bit eléctrico de los 10 tiene sentido. Al igual que muchos de sus competidores, Infiniti se ha comprometido a ofrecer un híbrido enchufable o una versión totalmente eléctrica de cada nuevo modelo a partir del 2021.

La imagen puede contener: exterior
 Pebble Beach, un campo de golf donde se  realiza el Concours d'Elegance

Infiniti ha buscado un estilo sobrio y limpio
 
(La Q Inspiration viene con el ingenioso motor de relación de compresión variable que Nissan, la empresa matriz de Infiniti, desarrolló para aumentar la vida útil del motor de combustión interna.) 



El fabricante de automóviles no ha revelado ningún detalle de ingeniería, pero el dinero inteligente dice que, al igual que el Prototipo 9, el 10 está ejecutando el tren motriz del último Nissan Leaf, que incluye una batería de 40 kwh y un motor de 147 caballos de fuerza.

Infiniti Prototype 10Infiniti Prototype 10Infiniti Prototype 10

 Tampoco hay palabras en las especificaciones, pero no importa: el tiempo de 0 a 60 mph de un automóvil que nunca se fabrica no es exactamente importante.



La cabina es escasa, con una rueda de fondo plano de estilo racing y pocas pantallas y botones que distraen................................... https://www.wired.com/story/infiniti-prototype-10-concept-photos?

0 comentarios: