1 de agosto de 2018

INDEX: Pide continuidad a instrumentos legales de programa IMNEX


La imagen puede contener: texto

Tijuana.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX), pide la continuidad que los instrumentos legales que amparan al programa de fomento IMMEX, así como seguir facilitando y promoviendo oportunidades de cumplimiento de la industria de exportación. Esto en base al momento que viven las exportaciones de manufactura en el país donde en el 2017 bajo este programa se lograron exportaciones con un valor de 238 mil 917 millones de dólares y hasta el mes de abril de 2018, ya suman 76 mil 603 millones de dólares. 

 “En este periodo de transición nacional, la súplica sectorial es dignificar el desempeño de la industria, recomendando en la sucesión, seguir facilitando y promoviendo oportunidades de cumplimiento, como factores de productividad para las operaciones de manufactura, re-manufactura, reciclaje y servicios a la exportación”, aseguro, Dr. Luis Manuel Hernández González, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) en Tijuana.

exportaciones

De acuerdo a cifras del gobierno federal se tiene previsto para el 2018 se puedan generar inversiones por más de $2 mil 670 millones de dolares y más de 152 mil nuevos empleos, con lo que estarán superando los 3 millones 34 mil empleos directos en la industria global de México.



0 comentarios: