5 de agosto de 2018

GOWAN : Aporta recursos para desarrollar la Playa Linda de Yuma


Playa Linda

Yuma– Poco después de su apertura oficial , miles de familias del área han venido disfrutando de  una nueva playa ubicada en la orilla de Río Colorado, cerca del centro histórico de Yuma. En la ocasion inaugural, resulto para el recuerdo , el  que inmediato que los funcionarios locales concluyeron sus discursos y cortaron el listón ceremonial, niños y adultos saltaron al agua fresco  e incluso un hombre empezó a pescar. 

 Otras personas caminaron a pie por senderos que llegaron a una área debajo de las sombras de arboles, uno que incluye un parque natural para niños. La comunidad celebró la apertura de la Playa Linda, la tercera que abre la ciudad a lo largo de las orilla del río.


La nueva playa se ubica dentro del Parque West Wetlands, y se la puede acceder por la Calle Waters. “Lo más notable de esto es que este área servía como el vertedero de basura para la ciudad,” dijo el administrador de Yuma, Greg Ferguson. “Transformar este área de playa con hierba y vegetación natural es algo muy significativo para la ciudad.

                                              Esta es nuestra tercera playa

                                            City of Yuma


” Previamente, la ciudad abrió el parque Gateway y la Playa Centennial a lo largo las orillas el río. El vicealcalde de Yuma, Gary Knight, dijo que el nuevo área recreativo, junto con las otras playas y el Parque West Wetlands, fungirá como atractivo para turistas, así como ofrecerá un lugar para recreación familiar.

                                                

La Playa Linda fue financiada en parte con beca de 150,000 dólares otorgada por el Departamento de Parques de Arizona y con donativo de 62,000 dólares del empresa agrícola de Yuma Gowan Company.

 https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/abre-playa-linda-en-las-orillas-del-r-o-colorado/article_070c7208-85f8-11e8-8d4f-c3c518290db6.html

0 comentarios: