3 de agosto de 2018

GOBERNADOR DOUCEY : Cierra filas con la Policia de Caminos tras la muerte de un agente

Hundreds pay their final respect to fallen  DPS Trooper Tyler Edenhofer. (Source: 3TV/CBS 5)Hundreds pay their final respect to fallen  DPS Trooper Tyler Edenhofer. (Source: 3TV/CBS 5)

Phoenix.- Como pocas veces en las ultimas décadas , la muerte de un policía caído en cumplimiento de su deber, había sacudido tanto los sentimientos de los arizonenses de todas las edades, como el asesinato del agente estatal Tyler Edenhofer, en hechos registrados en una trifulca seguida a un incidente carretero ocurrido en la zona conurbada de esta ciudad capital. 

Quizas lo mas impactante es que Tyler de 24 años, recién acababa de salir de la Academia de Policia, y esto graduado con los mas altos honores, de ahí el dolor que ha significado su muerte, una congoja general que ha sido muy bien captada e interpretada por el Gobernador Doug Ducey , quien no ha escatimado tiempo y dedicación para que la moral de la corporación no decaiga y que al contrario cada uno de sus elementos  tome como ejemplo al compañero y joven policía, muerto,  cuando este había resuelto servir a plenitud a la sociedad y bien preparándose para ese cometido.

Family, friends and members of law enforcement all gathered inside a Peoria church Friday to pay their final respects to Arizona Department of Public Safety trooper Tyler Edenhofer, who was killed in a line of duty. (Source: 3TV/CBS 5)

Grandes los honores dispuestos y encabezados por el mismo Gobernador Doucey para el caido, desde el izar y mantener a media asta en el Capitolio y demás edificios del Gobierno del Estado, las banderas nacional y estatal, asi como el ofrecerle diversos homenajes durante los dias de duelo , para concluir con su presencia en el servicio fúnebre celebrado en una iglesia de Peoria, Arizona,

Gov. Doug Ducey speaks at the memorial service for fallen Arizona Department of Public Safety trooper Tyler Edenhofer, 24.(Source: 3TV/CBS 5)

donde el propio mandatario pronuncio un conceptuoso  discurso alrededor de la figura de Tyler y destacando aparte , el respeto que entre los arizonenses inspira la Policía Estatal de Caminos, corporación a la que pertenecía el caído.

0 comentarios: