25 de agosto de 2018

GASTRONOMÍA : Diseñan ruta gastronómica al Trolebús turístico de Hermosillo




Hermosillo.-  Para conocer la historia y proceso de elaboración de la coyota, además de degustar cervezas artesanales elaboradas en la localidad,  este fin de semana  se realizarán en plan piloto dos recorridos temáticos del trolebús de “Ruta de la Cerveza” y “Flor de Capomo”. Alejandra Botiller, encargada del Trolebús, indicó que el primero será el de las coyotas, a las 18:00 horas desde la Plaza Zaragoza hasta la fábrica “Flor de Capomo”, donde se conocerá el proceso de elaboración y distribución de coyotas y coricos. 

A las 20:30 horas iniciará el de la Ruta de la Cerveza, partirá desde el mismo lugar y recorrerá los bares Papá Oso, Buffalo Wild Wings para terminar en Casa Nieves, donde se degustarán distintos tipos de cerveza artesanal.“Este fin de semana tendremos cuatro tipos de recorridos, el viernes será al Centro Ecológico, el sábado estos nuevos de Ruta de la Cerveza y Flor de Capomo, la duración es de una hora y media”, dijo.


La imagen puede contener: texto y comida

El costo es de 50 pesos en general y 35 adultos, para el de Flor de Capomo, mientras que el de la Ruta de la Cerveza tendrá un costo de 80 pesos, incluirá la degustación y será únicamente para mayores de edad. Ambas rutas se ofrecerán este  sábado con posibilidad de continuar en fechas posteriores como parte de una dinámica de promoción de productos y servicios innovadores a cargo de emprendedores locales, explicó Fernanda Cisneros. 

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta y exterior

Los interesados en disfrutar los recorridos del Trolebús pueden llamar al número 212 58 57 para informarse de la disponibilidad de boletos y adquirirlos en el módulo Infoméxico, que se localiza sobre el bulevar Hidalgo.

0 comentarios: