20 de agosto de 2018

FRANQUICIAS : Abre Dairy Queen su primer quiosco en Culiacan



Culiacán.-    La franquicia abre la séptimo punto de venta en la capital sinaloense , ahora con un quiosco en la Plaza Pabellón al oriente de la ciudad. El rico sabor de nieves blizzards, pasteles y muchos otros productos de Dairy Queen llegó a la Plaza Pabellón con la reciente apertura de su primer quiosco , sumando un eslabón más a la cadena. 

 Anamaría Hernández, encargada administrativa de la franquicia en Sinaloa, comentó que este es el primer quiosco que abre la marca, un nuevo concepto que se está implementando en Culiacán, con el objetivo de llegar a más sectores de la ciudad. “Elegimos esta plaza porque se nos hizo muy atractivo el concepto de la misma, y sentimos que tendrá una gran afluencia de público, por lo que tomamos la decisión de abrir este quiosco para este sector en donde no teníamos presencia”, destacó.                          
                           Expandiendo la marca 



Hernández compartió que la apertura de este quiosco forma parte de los proyectos de expansión de la marca en la entidad, esperando replicar este concepto en otros espacios de la ciudad y del estado. “Actualmente contamos con 10 tiendas de Dairy Queen en Sinaloa, siete de ellas en Culiacán, ubicadas en Tres Ríos, Barrancos, Valle Alto, Álamos, Las Quintas, Ciudades Hermanas y hoy en Plaza Pabellón, las otras tres están en Mochis, Guasave y Guamúchil”, indicó 



La encargada administrativa resaltó que a lo largo de 15 años que lleva la franquicia en Sinaloa, ha tenido muy buena respuesta de público, sobre todo por tener la ventaja ofrecer no sólo nieves, sino una gama muy amplia de productos elaborados con ingredientes naturales y con muchas opciones a elegir. Blizzards, smoothies, malteadas, sundaes, pasteles y mucho más, es lo que puedes encontrar, además de especialidades que son clásicos de la marca como el banana split, el triple chocolate, y muchos más, presentando un producto nuevo cada mes.

 “La meta es seguir creciendo con este concepto de quiosco, nos ha gustado mucho y creo que en un centro comercial este tipo de opción para el público que transita por la plaza es perfecto”. Luis Hernández, presidente del consejo de marca en Sinaloa, dijo que la apertura representa la forma de estar más cerca de los hogares sinaloenses. “Estamos muy agradecidos con la gente por la buena aceptación que han tenido hacia la marca, y en nuestros próximos planes a corto plazo está realizar una apertura más a finales de año, además de que queremos llegar a la Cruz de Elota”, señaló. 

Reconoció que con 15 años de existencia en Sinaloa, el reto ha sido mantenerse en el gusto de público, buscando innovar cada día en su menú de productos.

 https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/disfrutan-en-culiacan-del-sabor-de-dairy-queen-1136103

0 comentarios: