10 de agosto de 2018

FILANTROPIA : Invita Casa Ley a inscribirse al programa “Recompensa tu estudio”

Ver las imágenes de origen

Culiacan.- Con el fin de reconocer y motivar el esfuerzo de niños de primaria con promedio de 9.5, Casa Ley invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el programa “Recompensa tu estudio”. La Gerente de publicidad y relaciones publicas de Casa Ley, Ana Cecilia Riestra, indicó que la apertura de las inscripciones es a partir del 10 de agosto en todas las sucursales del supermercado, de 9:00 de la mañana hasta agotar existencia en cada tienda.

En esta ocasión harán la entrega de 26 mil 500 paquetes escolares en las 224 tiendas Ley que hay en todo el país, como parte del esfuerzo de apoyar a todos los niños destacados. Indicó que el programa tiene 26 años reconociendo la dedicación de los alumnos y hasta el año pasado han hecho entrega de 372 mil paquetes escolares. Cecilia Riestra, dijo que cada paquete contiene cuadernos, lápices, plumas, juego geométrico, colores, sacapuntas y entre otros materiales, que aunque no es mucho, es un apoyo para las familias.

Invita Casa Ley a inscribir a su hijo en el programa “Recompensa tu estudio”

Además, entregarán un diploma, una carta del Director General Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, en donde invita a los niños a seguir esforzándose día con día. “Lo que buscamos es incentivar a los niños de nivel primaria para que sigan motivándose año con año y se esfuercen en obtener un mayor esfuerzo, se les pide un 9.5 para arriba, entonces realmente no todos los niños tienen ese promedio, lo que se busca es apapacharlos”, subrayó. 

El programa aplica para niños de primarias públicas y privadas, interesados en inscribir a sus hijos solo tendrán que entregar una copia de la boleta.

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/invita-casa-ley-a-inscribir-a-su-hijo-en-el-programa-recompensa-tu-estudio

0 comentarios: