20 de agosto de 2018

ENDEAVOR : Cierra el viernes su convocatoria para emprendimientos de Alto Impacto




La aceleradora lanzó una convocatoria para descubrir aquellos emprendimientos que quieren cambiar la sociedad. Desde el pasado 24 de julio hasta el próximo viernes 24 de agosto está abierta la convocatoria de “Endeavor Draft powered by HSBC” la cual busca a los mejores proyectos mexicanos de emprendimiento de alto impacto con mayor potencial, para apoyarlos a alcanzar el siguiente nivel y poder consolidarse en el mercado.



En los últimos años México se ha convertido en un terreno fértil para la aparición de nuevos negocios a través del emprendimiento, y en ese sentido la aceleradora y HSBC lanzaron esta convocatoria para ayudar a los emprendedores. Vincent Speranza, director general de Endeavor México, mencionó que “el emprendedor nace en cualquier latitud del país, estamos viendo una nueva generación de emprendedores mejor preparados con equipos multidisciplinarios que buscan desafiar una industria. 

En ésto recae la importancia de encontrar el talento e impulsarlo”. La función principal de este programa, que dura seis meses, es que los candidatos puedan lograr consolidar sus modelos de negocio para que, en un futuro no muy lejano, y participar del proceso de selección y convertirse en emprendedor Endeavor.

Esta posibilidad dependerá de la innovación y escalabilidad del negocio, su punto de inflexión en el momento del programa, así como de los resultados obtenidos durante el programa, apunta la aceleradora a través de un comunicado. Será el próximo 3 de septiembre cuando se den a conocer a los ganadores, que siete días después comenzarán dicho programa, el cual concluirá el 8 de marzo de 2019.

 

 https://www.forbes.com.mx/endeavor-busca-emprendedores-mexicanos-alto-impacto/

0 comentarios: