12 de agosto de 2018

EMPRENDEDOR : Muestra UTCh Sur proyectos estudiantiles a empresas




Chihuahua.- La casa de “Los Leones” se abrió para mostrar la oferta académica y las habilidades y destrezas que adquieren los estudiantes en su paso por la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, la cual cierra la entrega de fichas el próximo 24 de agosto. 

 Las instalaciones, ubicadas en el kilómetro 3.5 de la carretera que conduce a Aldama, fueron la sede para el Open House de la institución académica, donde además se contó con la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes desplegaron algunos de los programas educativos y equipos tácticos con los que cuentan.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

 En la Feria de Proyectos Estudiantiles, el alumnado se dio a la tarea de preparar las instalaciones para mostrar actividades de cada carrera. Los alumnos de Logística Internacional Cadena de Suministros presentaron proyectos para grandes empresas como Walmart, Ferromex, Bimbo, Correos de México, Inditex, Flores León, Frutech, Abastecedora Comercial Universitaria, entre otras  Alejandra Orpinel, de la carrera de Logística Internacional, explicó que Lifties es una tienda de ropa juvenil, la cual tiene sus centros logísticos en España, desde ahí los distribuyen a todo el mundo.
La imagen puede contener: texto
El proyecto incluye el análisis de tiempos para que la ropa llegue a su lugar de destino. Otro de los proyectos fue The Bernabeu 2018, una empresa manufacturera de vino, así como Frutech que es una empresa dedicada a la venta de frutas y verduras que atraviesa diversos procesos para llegar a los mejores estándares de calidad, explicó Brittany Enríquez. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y naturaleza

Los alumnos de la carrera de Gastronomía se dieron a la tarea de preparar diversos alimentos que estuvieron a la venta, como banderillas, chilindrinas, pasteles, galletas y otros antojitos. Mientras que los alumnos de Nanotecnología y Mecatrónica, participaron en carrera de go-karts.

 https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/muestra-utch-sur-proyectos-estudiantiles-a-empresas-1908848.html

0 comentarios: