14 de agosto de 2018

HOTELERA : Abre hoy Holiday Inn en Juarez, su segundo hotel


Ciudad Juarez.- Este martes 14 comenzara a operar aquí el segundo establecimiento Holiday Inn , mismo que se enfocara al turismo de negocios, , obra en donde la cadena invirtió 221 millones de pesos y generó 350 empleos. Para la operación del hotel se crearán 85 plazas, informó Grupo Hotelero Prisma, que opera a Holiday Inn. Con la apertura se busca aumentar la oferta de hospedaje que se mantiene en la región, se indicó. 

 La nueva sucursal, ubicada sobre la Avenida Tecnológico esquina con Teófilo Borunda, se trata de un hotel de 10 mil 77m2 que cuenta con 196 habitaciones. También tendrá alberca al aire libre, gimnasio, WiFi, estacionamiento gratuito y tres suites equipadas con cocineta y sofá cama.

 “Estamos muy contentos de anunciar esta próxima apertura, con la cual sumamos ya 11 hoteles operados por el grupo en el estado de Chihuahua, un estado muy importante para los viajeros de negocio que encuentran en esta ciudad grandes oportunidades gracias a su ubicación territorial”, anunció Elizabeth Ramírez, directora de operaciones de Grupo Hotelero Prisma.




 Detalló que en cuanto a la decoración del lugar, el hotel Holiday Inn es el primero en México con el 100 por ciento del concepto de diseño H4. El hotel tendrá además con el restaurante Las Misiones, que ofrecerá servicio al cuarto y el bar El Refugio. Bajo el lema de #ExperienciasMemorables, Grupo Hotelero Prisma, sigue posicionándose como uno de los grupos hoteleros líderes mejor consolidados del país y sigue acercándose a su meta de ser el líder operador hotelero más grande del país.

    

 Grupo Hotelero Prisma es una compañía que opera y administra hoteles orientados al viajero de negocios. Actualmente cuenta en su portafolio con 43 hoteles en la República Mexicana, pertenecientes a las principales cadenas hoteleras internacionales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

0 comentarios: