7 de agosto de 2018

DURANGO : Asisten un millón 100 mil a la Feria Nacional de Durango

No hay texto alternativo automático disponible.

Un millón 100 mil personas entraron a la Fenadu este año Al inicio de la edición 2018 de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), las autoridades se establecieron una meta de asistencia de 30 por ciento más personas que las que entraron el año pasado, cuando fueron 980 mil. 

No hay texto alternativo automático disponible.

Y, aunque se incrementó el ingreso de asistentes a la Feria con relación a 2017, no se llegó a la meta establecida por las autoridades ya que se tuvo una afluencia total de un millón 100 mil personas, lo que el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, atribuyó a la situación económica. “Más que nada, ahorita lo que estamos checando es la economía, que está un poquito baja. Pero rebasamos lo que fue el año pasado que fue de 980 mil.



Fue un millón 100, todavía no está la cifra exacta, pero por ahí está, entonces, mientras haya incremento yo creo que la Feria va mejorando”, citó.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie, personas bailando, calzado e interior

Sasha, Benny y Erik

Asimismo, informó que se espera que la utilidad sea igual o mayor a la de 2017, cuando se reportaron seis millones de pesos. Agregó que se prevé que el informe final de los estados financieros de la Feria se haga público este mismo mes, una vez que concluya el vaciado de los datos.

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, multitud, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior


0 comentarios: