8 de agosto de 2018

DEPORTES : Regresaran los Algodoneros a Guasave, promesa de AMLO

Ver las imágenes de origen


Guasave.- Algodoneros de Guasave podría estar presente de nueva cuenta en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2019-2020, según la presidenta electa Aurelia Leal, quien adelanto que en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Guasave afianzarán el compromiso que hizo quien será el nuevo presidente de la república en su visita a la ciudad durante su campaña. 

Ver las imágenes de origen

La alcaldesa electa, puntualizó que para la campaña que comienza en octubre ya no se podía incluir a los Algodoneros, sin embargo resaltó que con la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Guasave afianzarán el compromiso. 

Quien tomará las riendas del municipio explicó que próximamente se dará a conocer quiénes serán los encargados de llevar a cabo el proceso de retorno del equipo, pero aseguró que existen las condiciones para que Guasave vuelva a tener un equipo de beisbol profesional.

Regresarán los Algodoneros a Guasave: Aurelia Leal

“Ya tenemos algunos financiadores que vienen aportando, el presidente electo viene en unos días y nosotros le entregaremos todo el proyecto”, comentó la próxima alcaldesa. Agregó que algunos empresarios son los que están interesados en el regreso. Hay de todos los empresarios y aceptamos de todo”, dijo. Para finalizar manifestó que están dispuestos a aceptar también a ciudadanos, poniendo como ejemplo un club de España. 

 Explicó que estos tienen mil 200 accionistas y dijo que si no completan ellos lo que buscan lanzarán una convocatoria para que los ciudadanos participen.

 https://www.debate.com.mx/guasave/Regresaran-los-Algodoneros-a-Guasave-Aurelia-Leal-20180808-0127.html

0 comentarios: