24 de agosto de 2018

CONAFOR : Celebran foro “Producción, manejo y aprovechamiento del agave "

Conafor


 La gerencia estatal de la Comisión Nacional Forestal promueve  la producción con fines comerciales del agave mediante el foro “Producción, manejo y aprovechamiento del agave angustifolia, para la producción de bacanora”, como parte de sus programas integrales, anunció Fausto Martínez Shields. 

El gerente estatal de la Conafor informó que este evento se realiza este viernes 24 de agosto en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) en Hermosillo. “Es un foro de transferencia de tecnología para la producción del agave; el evento tiene como objetivo un encuentro entre productores y especialistas para desarrollar la producción del bacanora en Sonora en grandes cantidades”, indicó.

Explicó que se realizan mesas de trabajo, charlas, conferencias y actividades de retroalimentación entre los productores establecidos y los productores potenciales a partir de los éxitos y fracasos que se han dado en la actividad. 

“La invitación fue para todas las personas, pueden participar todos los interesados, productores, empresarios, todos, el evento empezará con el registro a las 8:00 horas e iniciará a las 9:00; el foro concluirá a las 15:00 horas y se contará con la participación de especialistas estatales y nacionales para responder temas de este cultivo ancestral”, resaltó.

0 comentarios: