28 de agosto de 2018

CONECTIVIDAD : Ofrecera Allegiant vuelos directos de Tucson-Provo - Bellingham




Tucson.- Para mediados de noviembre próximo, la  aerolínea  de bajo costo Allegiant , sumara al Old Pueblo entre sus  destinos con dos vuelos directos, el primero de Tucson-Provo, Utah -Tucson y el otro de Tucson-Bellingham,Washington-Tucson, eso según lo dio a conocer aquí  Drew Wells, vice-presidente de Planeacion de la compañía.

(Photo: Allegiant)

La frecuencia de ambos vuelo sera de dos veces por semana , y según el estudio de mercado realizado para tomar esta decisión, los  directivos de la Allegiant , estiman que los beneficios para Tucson se traducirá en la estimulacion de una nueva corriente turística que representara la  presencia anual de cuando menos unos 35 mil nuevos visitantes , algunos incluso provenientes de Canadá, que a lo mejor buscaran conocer México, en especial a  Sonora.

ProvoSeal(2C)


Según se  menciono , en el  arranque de estas nuevas rutas, y en plan promocional la aerolínea estará ofreciendo el pasaje simple en 49 dolares. Por ultimo se dijo que la Allegiant inicio operaciones en 1999  eso contando con un solo avión, pero ahora cuenta con 80 aparatos con los cuales cubre mas de 300 rutas en la Unión Americana.



Sarah Gomez

0 comentarios: