29 de agosto de 2018

COMUNICACIONES : Comienza a funcionar nuevo libramiento de Ciudad Obregon

Resultado de imágenes de logo  de la sct
Con una inversión de dos mil 500 millones de pesos, comenzó ya a operar el libramiento de Ciudad Obregón, anunció el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, Javier Hernández Armenta. Explicó que la obra implicó la construcción de 34 kilómetros de vía, desde el tramo del ejido “Francisco Villa”, hasta la carretera de cobro en Esperanza, en el Municipio de Cajeme.

 “Ya el libramiento está terminado, ya se podrá transitar por él, es una inversión del orden de los dos mil 500 millones de pesos, es capital privado y una obra que será de gran importancia para los que vienen de Sur a Norte o de Norte a Sur, dado que aparte de la carretera número 15, que es la autopista Estación Don-Nogales, se está haciendo complementariamente un sistema de libramiento”, detalló.



Hernández Armenta mencionó que el 14 de agosto se llevó a cabo una inspección de verificación de obras concluidas, por parte de la concesionaria del libramiento y la Dirección General de Desarrollo Carretero de la SCT. 

Indicó que los conductores de vehículos que no deseen entrar a los centros de población, ahorrarán dos horas al transitar por el libramiento, que cuenta con tres entronques principales, uno a la altura del Cerrito de la Virgen en Obregón, otro en el poblado de Hornos y el tercero delante de la caseta de peaje de Esperanza.

0 comentarios: